El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio

     La primera infancia, posiblemente una de las etapas vitales más importantes y delicadas, donde cada vivencia cuenta, donde construimos nuestra personalidad futura, que condicionará nuestro bienestar y nuestra manera de posicionarnos en el mundo.
En nuestra escuela somos plenamente conscientes de la importancia de nuestra labor y por ello, acompañamos a cada niñ@ mimando cada detalle. Con la profesionalidad y sobretodo con el cariño y la ilusión que nos caracterizan.
En “La Granota Verda” atendemos las necesidades del niñ@, en su aspecto emocional, físico, cognitivo y social. Fomentando la autonomía progresiva, que haga posible el desarrollo de todas sus capacidades.
Entre los métodos que utilizamos destacan:
Montessori: María Montessori basó su método en el respeto al niñ@ y a su propia capacidad para aprender, al elegir y actuar libremente dentro de un entorno adecuado.
Teoría del Apego de Bowlby: Hace hincapié en la necesidad de establecer vínculos de seguridad y protección, principalmente en las primeras etapas de la infancia, fundamentales para que su desarrollo social y emocional se produzca con normalidad.
Método Doman: Estimula el inicio de la lectura.
Inteligencias Múltiples: Gardner propuso que la vida humana requiere del desarrollo de varios tipos de inteligencia: corporal-cinestésica, interpersonal, lingüístico-verbal, lógico-matemática, naturalista, intrapersonal, visual-espacial y musical.
La creatividad: Albert Einstein describió la creatividad como la inteligencia divirtiéndose. El aprendizaje es mucho más eficaz y rico si se adquiere mediante el juego.

AMOR POR LA PRIMERA INFANCIA

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.